- Inicio - Institucional - Transporte - Staff - Mapa - Radio en Vivo - Programación - Clasificados - Fotos - Archivo - Contacto -
22 de diciembre de 2012
Saludo en estas fiestas de Nuevas Mueblería Avenida sucursal Chacabuco
Fermín Calvi, gerente de la sucursal en Chacabuco de Nuevas Mueblería Avenida, ubicada en calle Rivadavia 70 de nuestra ciudad manifestó que “Nuevas” es una empresa de origen familiar dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, muebles y tecnología con más de 50 años en el mercado. Hoy en día cuenta con más de 300 empleados en sus 40 sucursales distribuidas en la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

La empresa cuenta con una muy buena atención al cliente y los mejores precios, destacó el gerente de Chacabuco, quien luego agregó que cerrando el mes de diciembre de 2012 y a modo de celebrar esta nueva etapa que se inicia están brindando la comunidad chacabuquense las mejores ofertas en televisores y aires acondicionados.

A su vez, Fermín Calvi aprovechó la oportunidad para enviarle a la ciudadanía de Chacabuco los mejores deseos en estas fiestas navideñas y de fin de año.


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »




LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"FRECUENCIA LATINA" conducción Verónica Luna
de 10.00 a 13.00


 

 




QUINIELAS

   

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

 


                    
                    

 

DEPORTES

 

 

HORA OFICIAL

   

CLIMA

   






LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
















 
Radio-Melody-90.3-Chacabuco-Buenos Aires - © Todos los derechos reservados