- Inicio - Institucional - Transporte - Staff - Mapa - Radio en Vivo - Programación - Clasificados - Fotos - Archivo - Contacto -
17 de diciembre de 2011
Acto Primera Promoción Escuela N' 50
Culminó su recorrido por las aulas el primer grupo de alumnos que asistió a la Escuela Nº 50, inaugurada el 6 de Marzo de 2006 durante la gestión del Dr. Rubén Darío Golía, como Intendente, y de Julián Andrés Domínguez como Diputado Provincial.

Al acto concurrieron las nuevas autoridades municipales, el Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos, Secretario General Rafael Domingo Barrientos, Secretaria  de Cultura  Prof.  Julieta Pederzoli, Director de Educación Lic. Lucas Bettolli,  Directora de Derechos Humanos  Ana Pregal, autoridades educativas, Inspectora Jefe Distrital Prof. Marcela López, la ex Inspectora de la EP Nº 50 Prof. María Ester López, Inspectoras Prof. Miriam Cineo y Prof. Nancy Rosatto, Inspectora de Psicología Lic. Nora Pinteño, Secretario de Asuntos Docentes Prof. Luis Giannini, directivos, ex direcitvos, profesores,  docentes,  ex docentes y consejeros escolares.

Con un emotivo acto se agasajó a los casi sesenta egresados, recibiendo palabras de despedida de la Sra. Directora Prof. Clarisa Jonch y de su docente Prof. Elsa Lucero.

Se hizo el cambio de banderas, siendo portador de la Bandera Nacional, con un promedio de 10, el alumno Valentín Heitman, de 6 · año, quien  la entregó en custodia al alumno de 5· año,   Lautaro Abba,  con un promedio de 9,85. 

Luego se procedió a la entrega de diplomas y medallas a la promoción de egresados, distinciones a los mejores compañeros y obsequios a todo el personal docente de la Institución.

Integrantes del taller de canto del Instituto Ágora, Marcela Pelllizari, Jesús Chilano  y Griselda Chari, interpretaron "En el Umbral",  de Tabares Cardoso y "Solo un momento" de  Vicentico. 

En las alocuciones, la Secretaria de Cultura, Prof. Julieta  Pederzoli, se presentó ante la comunidad educativa e hizo referencia a lo emotivo del acto por todo lo que el mismo representaba. 

La Inspectora Jefe , Prof. Marcela López, destacó la tarea desarrollada por los docentes y sumó,  como objetivo a seguir, la construcción de la Escuela Secundaria.

El Intendente Municipal, Dr. Mauricio Barrientos, felicitó a los egresados en medio de calurosos aplausos de todos los presentes. 

Al finalizar las disertaciones,  se le entregó un obsequio al Intendente, a la vez que se le solicitó se haga extensivo al Diputado Provincial, Dr. Rubén Darío Golía, y al Presidente de la Cámara de  Diputados Nacionales, Julián Andrés Domínguez,   simbolizando la gratitud  por  ser los artífices de tan valorada obra.  

Se prosiguió con la proyección de un video,  que fue editado  por los coordinadores del Cine Móvil,  en el marco del Programa Despertando Lectores, que reproducía los 6 años del recorrido de los alumnos por la Institución. 

Como cierre, se despidió a los egresados con la canción Héroes, de Mariah Carey. 

FUENTE: Andrea Castronuevouevo
 


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »




LA RADIO EN VIVO

 
 

 




QUINIELAS

   

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

 


                    
                    

 

DEPORTES

 

 

HORA OFICIAL

   

CLIMA

   






LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

















 
Radio-Melody-90.3-Chacabuco-Buenos Aires - © Todos los derechos reservados